Página principal

domingo, 8 de julio de 2018

Regreso y, con un destructor imperial nada más y nada menos.

Después de 3 años, ¡¡estoy de vuelta!! Y la verdad no es que me haya ido a ningún sitio, ni haya cambiado gran cosa en mi vida, de hecho he seguido con la repostería, y por supuesto con las tartas de fondant, simplemente dejé de dedicarle tiempo al blog. 

Sí es verdad que cuando todo empezó estaba en un momento de mi vida en el que tenía más tiempo, y hasta pensé dedicarme a esto de la repostería al 100%, y por eso surgió el blog, un poco como impulso, pero finalmente la repostería se que quedado en el "hobby" que siempre ha sido, y no veía mucha necesidad de seguir alimentando este blog, pero comentándole a una compañera de trabajo que tenía este blog me preguntó por qué no seguía con él, y mi marido, siempre está con lo mismo también, así que coincidiendo que este fin de semana he hecho una tarta para el hijo de una amiga, me he animado de nuevo.

Tengo muchísimo pendiente que compartir, pero empezaré por el final😜

Hará cosa de un mes me contactó mi amiga para ver si podía hacerle una tarta para el cumpleaños de su hijo para el 7 de julio. Miedo me daba preguntar, porque sé que es un fan de La Guerra de las Galaxias (el año pasado tocó la estrella de la muerte, ya que estoy, aquí os la dejo)



Y me dijo que si le podía hacer un tie fighter o un destructor imperial, 😱 ¿cómo? ¿y eso qué es? Que yo he visto todas las pelis de La Guerra de las Galaxias, pero no controlo los nombres de las naves. En fin, que después de consultar en san google, le dije que vale, que el destructor imperial, total, un triángulo, sería fácil de hacer.

El lunes comencé mi investigación más en serio (siempre busco fotos reales y de tartas también, para hacerme una idea, incluso imprimo fotos y a veces tomo medidas, para adaptarme lo máximo posible) y madre mía, de un simple triángulo nada, ¡¡¡tenía mil detalles!!!! Pero bueno, había que ponerse a ello, y lo hice lo mejor que pude, la forma conseguida, y la cabina creo que también muy lograda, como siempre mi marido me dio consejos (es el gabinete de crisis, como se llama él mismo 😆) pero faltaron muchísimos detalles, pero bueno, todo el mundo (fan de Star Wars, claro) supo lo que era y al niño se le iluminó la cara (según me dijo su madre) que es lo que importa.

Y otra cosa muy importante es el sabor de la tarta, es el segundo o tercer año que la hago igual (siguiendo solicitud) bizcocho de chocolate relleno de ganaché de chocolate blanco (creo recordar que ya he puesto la receta en el blog), lo único que está vez monté el ganaché, y la verdad me gustó mucho como quedó, y hasta un niño que, según su madre, no le gusta el chocolate repitió 😁.

 Ahí van las fotos del destructor imperial (al final hasta hice tie fighters pequeños):



Bueno, pues a ver si poco a poco voy incluyendo fotos y recetas de estos 3 años!!!

1 comentario:

  1. Jolín guapa que currada! Te ha quedado genial! Eres una pastelera muy liberal!! Jajaja.besitos.lorena

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario